Film izle

film izle,online film seyret,müzik dinle

Jackie Chan - Detalles

Gönderen moda Cuma, Nisan 23, 2010

Chan - Detalles

* Detalles
* Filmografía
* Galería
* Noticias

Biografía


Jackie ChanJACKIE CHAN (Jimmy Tong), la más grande de Asia taquilla estrella durante más de 20 años, desde entonces ha conquistado la taquilla en todo el mundo con su combinación de marcas de la muerte, desafiando multitud de trucos y agradable comedia.

Tras docenas de papeles en el cine de Hong Kong, fue introducido al público americano con un papel estelar en la acción éxito "Rumble en el Bronx." El éxito de esta película fue seguida de la exitosa asociación de Chan con Chris Tucker en Brett Ratner 'S "Rush Hour". Luego estrella con Owen Wilson en la exitosa comedia de acción occidental "Shanghai Noon", que también Chan ejecutivo producido, antes de volver a la asociación con Tucker en el exitazo secuela "Rush Hour 2", también dirigido por Ratner.

Chan más recientemente reunido con Owen Wilson para "Shanghai Knights", la secuela de "Shanghai Noon", en la que también se desempeñó como productor ejecutivo. Además, las estrellas y ejecutivos producidos en la próxima película "Highbinders". Chan se encuentra actualmente en pre-producción de un remake de la clásica película "La Vuelta al Mundo en 80 Días". Su larga lista de créditos de la película también incluye "Drunken Master "," Supercop "y Primera Strike", por nombrar sólo unos pocos.

Nacido en Hong Kong a los padres de clase trabajadora, Chan fue aprendiz a la edad de siete a la Escuela de Ópera de Pekín. Durante los próximos diez años, fue capacitado en todos los aspectos de la ópera tradicional de la ejecución, lo que incluye actuar, cantar, y las artes marciales. Por el momento se graduó Chan, la ópera china estaba disminuyendo en popularidad y que gravitaron en el cine, comenzando su carrera como hombre y dobles de dobles de coordinador. Más tarde fue visto por un productor que le dio su primer papel adulto en 1971 la "Pequeña Tigre de Cantón."

En 1978, las películas "serpiente en el Eagle's Shadow" y "Drunken Master" fueron los primeros en mostrar Chan género de la comedia de acción, que transformó la industria del cine de Hong Kong. Dos años más tarde, Chan hizo su gran debut como director de largometrajes en "The Young Master", que marcó el inicio de su larga asociación con el productor Raymond Chow, cuya compañía Golden Harvest hecho muchas de las posteriores películas de Chan.

Chan contribuciones a la película han sido reconocidos con numerosos galardones, incluido el Premio a toda una carrera de los MTV Movie Awards, que se presentó a él por Quentin Tarantino

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Film izle